martes, 2 de octubre de 2012

Simplemente naci para ser esto

Soy una chica normal,creo que normal,que piensa diferente a las demas personas como todo el mundo,pero tengo otra forma de ver las cosas y de verme al espejo,forma de comer,la forma de como hacer ejercicio,de atragantarme hasta no poder mas de como ver a la humanidad,de compararme con los demas en mi aspecto fisico,en sentirme menos que los demas,en hacer estrictas dietas,en dejar de comer,en vomitar esas formas que no creo que la gente normal la tenga,nose si eso sea normal ya nose que es ser normal,hay personas que se comparan con los demas supongo que es normal,admiro los cuerpos,algo que algun dia me gustaria tener,no digo cuerpo perfecto sino mi cuerpo ideal,que me vea bien,linda,sentirme bien conmigo misma
Vale la pena dejar de comer? digo que si,yo porque lo hago,para no engordar,para sentirme bien,para llegar a ese peso que tanto anelo,que me vea diferente a no verme gorda,en la vida hay siempre retos y yo me pongo este reto de dejar de comer,definitivamente voy a dejar de comer,hoy he comido y hace dias he comido bien y her engordado unos kilos hoy me vi al espejo y no quiero volver hacer lo que era antes,no quiero ser gorda,ahora estoy gordita y me siento muy culpable y por eso me he cortado pero ya no mas vomitos ya no mas fustracion,ya no culpabilidad,ya no llorar porque comi,voy a dejar de comer una vez lo pude hacer,si una vez pude,lo puedo hacer otra vez
NO VOY A COMER

1 comentario:

  1. Buenisimo que tengas ese positivismo y que puedas alcanzar tu meta.
    Si queres, podés.
    Te dejo mi nuevo blog http://delamyerda.blogspot.com.ar/

    xoxo

    ResponderEliminar