viernes, 28 de septiembre de 2012

Empezar y siempre volver a empezar

Bueno,siempre digo que a la noche me paso y nunca lo hago para decir como me va con mi dieta,pero tengo muy olvidado esto,creo que por ahora me va bien,porque creo que no he engordado y estuve manteniendo mi peso,y no estuve comiendo mucho,we casi nada,pero ay veces que como pero solo una comida diaria al dia hoy me di el privilegio de solo merendar y nada mas que es,ayer solo me hice un desayuno y creo que me ayuda a establecerme con mi peso
Hoy me hice un cafe con leche con 2 cucharadas de azucar y un trozo de pan
Cafe: son 3 cucharadas,haci que serian 9 cal
leche:son 100 ml en un vaso,serian unas 60 cal
2 cucharadas de azucar:serian 40 cal
pan:230
y en total seria: 230
                         60
                         40
                           9
                        -----
                          339    
Son 339 calorias consumida,si lose pase de las 100 pero mañana no comere nada y pagare las calorias restantes y ahora en un rato capaz haga ejercicio. Bueno eso es todo,y quiero contarles que despues de todo me toy sabiendo controlar y hace masomenos unas semanas no he ingerido mas de 500 cal,estos dias estuve pensando y siento que no bajo que me quedo ahi y que engordo pero la verdad nose,voy a tratar de llegar a mis 45 kg,hoy queria vomitar lo que consumi pero me he dicho que no quiero vomitar mas para ya no mas lastimarme,solo lo voy hacer si es una emergencia y me doy un atracon o me excedo de la comida,solo esas veces pero no voy a vomitar mas,la ultima vez que vomite fue un lunes cuando comi un helado,me fui al baño y me deshice,pero bueno ya no recurrire a mia,yo siempre digo prefiero no comer asi no tengo que recurrir a mia,es mejor,bueno eso es todo,hoy estoy de buen animo por eso escribo,porque hay veces que toy tan triste o me siento sola que no tengo ganas de nada ni de escribir,espero conseguir mi objetivo antes de fin de año,quiero estar bien para es dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario