miércoles, 19 de septiembre de 2012

:(

Suspirar y volver a empezar,respirar y seguir viviendo esto,hacer como si nada pasara,que todo esta bien,vivir sin ya tener ganas de seguir con vida,ya nose que es vivir,vivir? ya nose que es,o sera que siento que no vivo o que ya no sienta de que tengo una vida,nose si seguir viviendo,nose si quiera,me canse y estoy agotada de siempre lo mismo,mi vida ya no tiene sentido,no tiene un proposito,del porque seguir,solo quiero extinguirme y ya no ser nadie,se que no soy nadie,si solo soy un mas del monton..Hoy me he cortado y si lo hice para desquitar y sacar este dolor que me penetra,que me hace estar asi,por lo menos eso me hace sacar mis angustias,mis pensamientos,mi soledad,mi culpa..me tranquiliza de mi dolor,nose hasta cuanto voy a seguir con esto,cuando voy a pasar,no lose,no gano nada cortandome,solo me arruino mis brazos y me dejan marcas que son horribles pero lo que gano es que esa es la unica manera que me desahogo y por un momento pensar que esta todo bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario