viernes, 21 de septiembre de 2012

Aprovechar la vida

Yo soy nada mas que solo palabras inconcretas,palabras que no dan sentido que no tienen sentido a mi vida ni tampoco las de los demas,solo aparento algo que no soy,digo cosas que no hago,como digo que las hago,no las proyecto en mi vida,hoy lei una frase que dice asi

-La vida es una obra de teatro que no permite ensayos por eso,canta,rie,baila,lora y vive intensamente cada momento de tu vida,antes que el telon baje y la obra termine sin aplausos..

Son muy ciertas estas palabras,lo que les digo aprovechen su vida y agradezcan lo que tienen y los que les saben valorar,la vida es una sola y por algo estamos aca,no hagan el error que yo cometi que es no aprovechar mi vida,y tengo una vida que  seguir y larga aun pero lo digo si algun dia yo ya no estoy,por si llegara hacer algo que ni yo misma me creeria de hacerlo,que seria acabar con mi vida,valoren todo lo que tienen algo que yo no hago,solo les digo disfruten cada momento,uno no lo valora hasta que lo pierde,lo que aprendi en mi 15 años de vida fue que,uno nunca sabe de lo que va a suceder,hay que pensar antes de hablar o decir algo porque despues llega el arrepentimiento o la culpa o como tambien al hablar podemos lastimar,por eso siempre hay que pensar en todo lo que uno hace y lo que deja de hacer,saber en quien confiar,porque ay veces que defraudan o te usan,por eso hay que saber con quien se junta uno mismo,uno puede ser lo que realmente no es,me refiero a las personas falsas a las que pensas que son como creiste que las eran hasta que das cuenta que no era asi,hay que darse cuenta de como son realmente las personas,igual la persona es un mundo y uno nunca va saber como en realidad es,la vida esta llena de incognitas y de preguntas,hay que saber perdonar y olvidar aunque es dificil,yo digo para aprender hay que equivocarse,uno aprende de los errores de uno,en mi caso es asi pero tambien aprendo de los errores de los demas,eso me ayuda a que yo no debo de hacerlos,a comprender como son las cosas,tratar de que no pase lo mismo,es bueno aprender de los demas y que ellos tambien aprendan de vos,lo que tambien aprendi que uno madura no por la edad que tiene uno,uno puede madurar a los 16 a los 20 como tambien a los 30,para mi no hay una edad fija de madurar,para mi es ser responsable,pensar bien las cosas antes de hacerla,respectar como es uno,son muchas cosas,bueno eso es todo loq ue digo,diria mas pero ya me tengo que ir
despues paso y cuento un poco de como estoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario