sábado, 15 de septiembre de 2012

Problemas para entrar al blog

Hola,bueno les cuento,no he escribido antes porque no podia ni yo se porque,nose no podia entrar a mi cuenta de google y bueno como ya me ven ya entre,como dije,les iria contado como me va en cada ayuno,pero bueno no pude,asique les contare ahora,y del todo no fue muy bien pero habre bajado un 1 kg en estos 3 dias,hasta el segundo dia me fue bien,despues la cague,no es que la cague sino que si o si tenia que comer y lo hice por mi abuela mas que nada,del segundo dia de ayuno en el tercero habre comido normal,hice las 3 comida,igual no hubo momento que no me haya sentido culpable,pero en algunos de los casos pude recurrir a mia,en la noche nomas,pero bueno tan mal no me fue,pero eso involucra en mi ayuno
Asique tan official no fue,hoy he empezado de vuelta,y nada mas lindo empezar haciendo ejercicio,bueno me voy llendo,a la noche me conecto y escribo como me va..saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario